lunes, 15 de febrero de 2016

A veces, el amor

El amor es lo que tiene, que a veces te baila el hambre, la risa y el agua; y a
veces… a veces, no. Y en el primer a veces es todo tan, tan. Tan creerte la reina de la pista y de los mares. Tan sentirte una maldita diosa, la más diva del barrio y parte de la galaxia aunque el despertador siga sonando a las seis de la mañana. El amor es tan, tan… que no sabes cómo ha pasado, pero que no deje de pasar, que no pasen los minutos, que se detenga el puñetero reloj en ese abrazo que te ha hecho volver a creer y te ha dado cuerda. Sí, porque el amor da cuerda y la rutina ya no parece tan ruin ni tan ruina ni tan mierda. Y puedes pensar en voz alta y desnudarte en voz alta y querer en voz alta. Porque el amor te hace crecer y te sientes más alta y más guapa y más, más, de muchas cosas que habías olvidado en un cajón, entre los recuerdos y los tangas bonitos y las miserias del día a día. A veces pasa el amor y te crecen alas y te vas lejos, a cualquier hora… Y la existencia te parece preciosa y posible sin necesidad de leer citas de Coelho.

Creo que todo el mundo, al menos una vez en la vida, debería vivir un amor de escándalo, de esos que te cortan la respiración y juegan con ella presentes inolvidables y sueños imposibles, de los que le dan sentido a la palabra complicidad y a las miradas que traducen instantes. Un amor de esos que se conjugan con la locura del momento y las risas del después; de los que te hacen querer y quererte más: con y sin ropa, con y sin miedos. Un amor digno de ser recordado, incluso escrito…

3 comentarios:

  1. Si pero ¿Qué es el amor?
    Creo que simplemente es lo que nos viene a enseñar cómo deberíamos sentirnos todo el tiempo aunque no tengamos amor. Lo difícil, el mérito es saber sentirse así sin amor. Difícil, pero en ellas estoy.

    ResponderEliminar
  2. Increiblemente cierto....volver a sentir!

    ResponderEliminar