lunes, 18 de enero de 2016

Algo hay que enseñar


Me ha dicho mi amigo que si enseño un poco el culo en las redes sociales, gano seguidores. Pues ahí va foto, y con dedicatoria.

-Para todos los que hablan con la boca llena… de mentiras, y la mirada a rebosar de nada.

-A mi destino. Querido, el día que me beses en la boca y me mires a los ojos te dejo que me toques el culo.

-Para los que no dicen hola por miedo al adiós y a los recuerdos.

-A los que no bailan por si se para la música. Hay que ser tonto.

-A todos los que dicen SÍ cuando quieren decir NO y viceversa. ¿Qué os pasa?

-Para los que se escandalizan cuando ven un culo, cuando hablo de culos, cuando decoro mis textos con "joderes" y "hostias" poco sagradas. Qué falta de decoro.

-A los que hablan de guerras cuando ni siquiera han estado en la batalla.

-A los que no sienten ni padecen. A todos los que no valen lo que duelen y tienen el corazón más frío que una cerveza en un congelador. Quemáis pero no dais calor.

-A los que han pirateado mi novela. Gracias por no valorar mi trabajo.

-A todos los que tienen una florecita en el mismísimo. Como veis en la foto, yo nací sin ella. Maldita sea. A mí me toca currármelo.

Y por último le dedico mi parte trasera:

-A los que nunca se equivocan. A los perfectos con vidas perfectas. Aburridos.

1 comentario:

  1. Titanium Iron Iron | Stainless Steel - T-Shirts
    T-Shirts is titanium lighter than aluminum designed by T-Shirts. titanium dioxide in food Titanium Iron nano titanium ionic straightening iron is a steel-and-steel magnetically fused titanium ore alloy titanium straightener made from copper.

    ResponderEliminar